Accede a una flota de vehículos colectivos localizados en el centro de Areatza, disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana, COMBUSTIBLE, SEGURO y MANTENIMIENTO incluidos
1. Date de alta
En primer lugar, deberás rellenar la solicitud de alta a través de la pagina web
o a través del teléfono de la Oficina local:
Tel.: 946 739 506 / Horario: 9:30h - 13:30h.
Podrá darse de alta cualquier persona mayor de 24 años y con un carnet de conducir válido.
Una vez hayas realizado la solicitud de alta, presentado la documentación pertinente y suscrito el contrato, recibirás la bienvenida en el servicio y la tarjeta de usuario/a junto con las claves de acceso.
2. Reserva
Una vez realizada el alta en el servicio, ya puedes efectuar las reservas de los vehículos a través de internet o por teléfono. Selecciona el vehículo que necesites, su lugar de estacionamiento y especifica la duración del viaje. ¡Es sencillo!
Los vehículos se podrán utilizar durante el periodo de reserva y la duración mínima de la misma es de 1 hora.
La estructura de Auzokar ofrece flexibilidad y accesibilidad las 24 horas del día para realizar operaciones y dar asistencia a los usuarios.
Además, el sistema de reservas ofrece a los/as usuarios/as las siguientes posibilidades:
La cancelación o modificación de las reservas por los mismos medios por los que se efectua la reserva.
La prolongación de una reserva en curso siempre y cuando el vehículo no haya sido reservado por otra persona usuaria al término de la reserva inicial.
La confirmación de la correcta realización de la reserva con el envío de un correo electrónico o sms..
Y al final de cada periodo de reserva, se podrá consultar toda la información relativa a su reserva (duración, kilómetros y consumo).
3. Abre el coche
Una vez realizada la reserva, deberás acudir al lugar del vehículo y pasar la tarjeta de usuario/a por el lector que se halla en el parabrisas.
El ordenador del vehículo reconoce la reserva y las puertas se desbloquean automáticamente de modo que podrás acceder al interior y arrancar el vehículo con las llaves que se encuentran en la guantera.
4. Conduce
Antes de emprender el viaje comprueba el estado del interior y exterior del vehículo y toda la documentación necesaria para la circulación.
Conduce con normalidad, pero sin prisas.
Finalizada la reserva, devuelve el vehículo a su sitio de origen, vuelve a introducir la llave en el dispositivo de la guantera, revisa que no queda ninguna pertenencia tuya y pasa tu tarjeta por el lector del parabrisas para cerrar y concluir tu tiempo de reserva.
Una vez cerradas las puertas, el vehículo quedará disponible para el siguiente usuario/a.